Sage ContaPlus Flex

3.2.0.176

Gestiona la contabilidad de tu empresa cómodamente

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Sage ContaPlus Flex es una herramienta orientada a todos aquellos empresarios que necesiten llevar el control de su contabilidad diaria, permitiéndoles acceder a dicha información desde cualquier PC gracias al almacenamiento en la nube.

Esta utilidad abarca cualquier aspecto relacionado con la gestión contable del álbum laboral, y está especialmente indicada para empresas de un máximo de veinte trabajadores, sin importar el tipo de actividad que desarrolle.

Entre sus funciones destaca la de gestión contable, analítica y presupuestaria mediante la cual se puede obtener una visión global del negocio que permitirá tomar medidas en función de cada situación. Incluye, además, los principales modelos de IVA/IGIC, IRPF e Impuesto de Sociedades que ayudarán a cumplir con las obligaciones fiscales y registrales.

Otras funciones importantes a destacar en Sage ContaPlus Flex es la de gestión de vencimientos, el control de inmovilizados (con generación automática de asientos de amortización) y asientos predefinidos que complementarán al resto de funciones dando un control total de la contabilidad.

Gracias a todos los aspectos que se pueden controlar con Sage ContaPlus Flex, se evitarán errores simplificando y automatizando algunos de los procesos más importantes de la empresa.
Uptodown X